Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Quebró empresa que criaba Patos y a la que Maduro le entregó 5.500.000 dólares

Quebró empresa que criaba Patos y a la que Maduro le entregó 5.500.000 dólares
La corrupción es tan evidente en Venezuela, que si te pones a ver los videos viejos de Nicolás Maduro entregando dólares a unos y otros para abrir empresas fantasmas, te conseguirás con sorpresas como esta.

En el 2014, surgió una empresa en el Estado Miranda, que producía productos hechos a base de PATOS, y el Régimen decidió otorgarle cinco millones y medio de dólares. La empresa apenas tenía 3 meses de constituida, y claramente se veía que sería un nuevo robo a las arcas de la nación.
En el 2018, lo que se sabe es que esa empresa nunca tuvo un solo PATO, ni vendió ni un mísero PATO. El dinero se lo robaron completo entre varios y la empresa se declaró en quiebra, para que nadie tuviese que pagar nada de lo robado.

En este video del año 2014, se ve como manejaba el buen humor el representante de la empresa, al recibir el cheque, le sudaban las manos y le temblaba todo el cuerpo, no por estar al lado de Maduro, sino pensando en cómo se gastaría tanto dinero.

Ni una sola pluma de pato fue vista en ese negocio que deja claro nuevamente cómo se roban el dinero de los venezolanos de la manera más estúpida, y nadie hace nada para detenerlos.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario