Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro lloró como magdalena cuando vio a Messi salir del Barça

El Dictador Nicolás Maduro, habló este martes 10 de agosto sobre la salida del jugador de futbol Leonel Messi del FC Barcelona.

«Qué feo lo que le hicieron a Messi. Yo lloré con él. Cuando lo vi llorando, lloré. Porque es un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo, y lo que le hizo esa gente, directivos del club Barcelona, a la mayor gloria que han tenido, no tiene nombre. Le dieron una patada a Messi, cuando era un muchacho noble y lo único que quería era terminar su carrera en el Barcelona«, dijo el líder del régimen.
Desde el acto de recibimiento de los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Maduro envió su solidaridad y afecto hacia Messi luego de su salida del FC Barcelona y lo felicito por su fichaje con el París Saint–Germain, además recordó cuando el fallecido Diego Maradona le hablaba con admiración y cariño del astro del fútbol argentino.

«Todo nuestro amor y solidaridad con Messi. Ahora estamos felices porque lo vimos llegar a París, parece que va a firmar con el PSG y estoy seguro de que Messi se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en el nuevo equipo. Lo queremos desde Venezuela. Los utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campañas durante años y después les dan una patada. Yo aprendí a querer mucho a Messi por Diego Armando Maradona. Maradona siempre nos habló de Messi, desde hace mucho tiempo, con admiración, con cariño«, manifestó Maduro.
Maduro lloró como magdalena cuando vio a Messi salir del Barça


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario