Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Atletas Chaburros le pusieron la medalla a Maduro y se la dedicaron a Chavez

Atletas Chaburros le pusieron la medalla a Maduro y se la dedicaron a Chavez
Nicolás Maduro recibió este martes 10 de agosto en el Palacio de Miraflores, en Caracas, a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se desarrollaron en Japón. A los deportistas les pusieron el himno nacional entonado por Hugo Chávez.

El halterófilo Julio Mayora y el levantador de pesas Keydomar Vallenilla, en representación de la delegación olímpica, entregaron a Maduro la bandera de Venezuela firmada por cada uno de los profesionales.
Posteriormente, el oficialista impuso reconocimientos a los atletas que participaron en Tokio. Venezuela obtuvo cuatro medallas: una de oro y tres de plata; además de seis diplomas olímpicos.

Mayora, cuando se levantó a recibir la condecoración, se quitó su presea de plata y se la puso a Maduro. Luego de ganar en su competición en las olimpiadas, el halterófilo dedicó su medalla a Hugo Chávez.

Venezuela recibió este martes con un festejo a 22 de los 43 deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entre los que se encontraban dos de los cuatro medallistas -Keydomar Vallenilla y Julio Mayora-, subcampeones en la categoría de halterofilia.

La ganadora del oro en triple salto Yulimar Rojas, quien además rompió el récord mundial con su salto de 15.67 metros, y el ciclista Daniel Dhers, que consiguió una medalla de plata en BMX estilo libre, no se encontraban entre los que llegaron al país por estar cumpliendo otros compromisos.

Los deportistas, que viajaron en un avión de la aerolínea estatal Conviasa, arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, pasadas las 9:00 de la mañana, y fueron recibidos por decenas de personas que se agruparon en la pista cargando banderas, pancartas y flores.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario