Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Repartidores de Yummy tuvieron que hacer el trabajo de bomberos en la Libertador

Repartidores de Yummy tuvieron que hacer el trabajo de bomberos en la Libertador
Repartidores de Yummy, la aplicación de delivery de comida en Venezuela, protagonizaron la noche de este martes 10 de agosto un gran gesto de solidaridad que quedó registrado en videos publicados en redes sociales.

La periodista Natasha Vázquez compartió dos clips en los que se pueden apreciar el momento en que dos trabajadores de esa empresa dejaron sus motocicletas, se introdujeron en el agua que les llegaba a sus caderas y rescataron a una mujer que había quedado atrapada en el techo de su vehículo en la avenida Libertador de Caracas, debido a las anegaciones que provocaron las fuertes lluvias que se registraron en la capital de Venezuela.
La actuación de los repartidores causó impacto en usuarios en Twitter, quienes felicitaron a los hombres por su gesto. Uno de los motorizados incluso le colocó su chaqueta a la mujer, mientras la auxiliaban.

La usuaria @EstevesYuly felicitó a la empresa de delivery por contratar a personas con valores y solidarios con su prójimo.

“Así es! Nuestro proceso de selección para Yummy y Yummy Rides es riguroso, ponemos mucha atención en que los valores de todo nuestro equipo estén alineados para construir todos los días un mejor país a través de trabajo duro y honesto!”, respondió Yummy.

Yummy viral
Cabe destacar que la aplicación de delivery también se hizo viral en redes sociales por otro de sus empleados. El jueves 24 de junio, un motorizado del servicio de delivery Yummy, que, sin importar que las calles de Caracas estaban inundadas, continuó con su ruta.

En el video publicado en Twitter se observa cómo el repartidor llega a una zona de la avenida Libertador en la que el agua estancada superaba la altura de las rodillas. Sin detenerse, el motorizado se adentra en la inundación con su vehículo de dos rueda y, luego de superar el obstáculo, sigue su trayecto como si nada.

“Es un héroe, no solo tendrá un bono, también pagaremos el mantenimiento de su moto luego de esta hazaña”, publicó en esa oportunidad la empresa en su cuenta de Twitter.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario