Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Daniel Dhers llegó a Venezuela a buscar su cheque de manos del Régimen

Daniel Dhers llegó a Venezuela a buscar su cheque de manos del Régimen
Se estima que la cantidad acordada con Daniel Dhers para saludar a Nicolás Maduro por teléfono, en una transmisión en vivo y directo, fue de 70.000 dólares americanos. Hoy ha llegado al país y fue recibido por el Ministro Chaburro del Deporte, que seguramente ya le tendría el comprobante bancario de la transferencia a su cuenta en los Estados Unidos.

Daniel Dhers aprovechó su venida para pasearse por la Cota 905 y dar un espectáculo sobre su bicicleta, frente a cientos de niños marginales que probablemente hoy no han comido nada, y a decenas de madres solteras y algunos malandritos que "cantaban la zona" para que no ocurriese nada extraño.
Daniel Dhers pareciera estar planeando hacer algo en conjunto con el Régimen de Maduro, para lavarle la cara y decir que gracias a la revolución roja rojita es que se le dio todo el apoyo al deporte venezolano. Quiere ocultar que los atletas que fueron a Tokio, y ganaron alguna medalla, no se entrenaron en Venezuela.

El ciclista de 40 años, monta su bicicleta como un quinceañero, y seguramente despertará esa fiebre en algunos jóvenes de los barrios de Caracas, que ante el terrible estado de las calles y avenidas, terminarán cayéndose y partiéndose la cabeza a costillas de hacer caballitos y saltos mortales, intentando imitar a este atleta entrenado en los Estados Unidos.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario