Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Atracador venezolano robó a una estudiante y atropelló a un joven en Perú

Escondido en un estacionamiento de mototaxis, fue atrapado el venezolano Kleiver André Cocho Medina (20), luego de robarle el celular a una estudiante de 14 años y atropellar a un joven que intentó recuperar el valioso equipo telefónico con el que la menor recibía sus clases virtuales.

Policías del Departamento de Investigación Criminal Ate-Santa Anita lo atraparon en un estacionamiento en la avenida Marco Puente Llanos mz. A lote 1, dentro de una casa en el distrito de Ate. Allí también estaba oculto el mototaxi.

Este venezolano, en complicidad, con otro connacional, se desplazaban a bordo de un mototaxi por la avenida Augusto Salazar Bondy y Los Virreyes, en Santa Anita. Uno de ellos se bajó y asaltó a una escolar de 14 años, quien salió de su casa para ir a la librería a sacar unas copias para un trabajo del colegio.
Atracador venezolano robó a una estudiante y atropelló a un joven en Perú

Ambos hombres se fugaron velozmente, pero se apareció el joven Yomar Huamán Huillca (21) y trató de impedir que estos ladrones se fugaran. Intentó atraparlos y fue atropellado por los venezolanos que  le pasaron el mototaxi por encima, y escaparon a toda velocidad.

De acuerdo a la reseña del portal Trome, el joven resultó con lesiones en el rostro, brazos, piernas, cabeza y tórax. Fue trasladado al hospital de Vitarte, y luego derivado a la clínica Santa Anita, donde fue finalmente atendido.

Los policías de Depincri Ate-Santa Anita analizan las imágenes de la cámara de seguridad para atrapar al otro extranjero, que también participó en el robo. Kleiver André Cocho, será denunciado por el Delito de hurto agravado, Delito contra la vida, el cuerpo y la salud (lesiones) y Delito de abandono de personas en peligro.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario