Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Locutor que entrevistó Bonny Cepeda denuncia que recibe amenazas de muerte

Locutor que entrevistó Bonny Cepeda denuncia que recibe amenazas de muerte
El periodista Santiago Matias García, que habría entrevistado al músico dominicano Bonny Cepeda en la polémica conversación en la que este reveló que Nicolás Maduro le habría pagado la extravagante suma de $60,000 para que asistiera a su cumpleaños del año 2020, aseguró que estaría siendo «amenazado» por sus palabras sobre Venezuela.

Vale recordar que la fiesta de Maduro fue duramente criticada por los excesos de los que disfrutó el líder chavista en medio de la pandemia y la crisis económica que aqueja al país. 

«Temo por mi vida. Estoy recibiendo llamadas anónimas amenazándome luego de la entrevista», aseveró el locutor, a través de Twitter.

Así mismo, compartió algunas de las conversaciones amenazantes de usuarios que lo estarían insultando por sus comentarios de crítica hacia Cepeda.

«Todo come mierd* y bocón como tú, Santiago García es cobarde. En primer lugar, ni locutor eres. Una vain* que ni expresarse sabe. Es un crimen que se siente frente al micrófono. Aprende primero a hablar, berenjena podrida», le dijo el usuario @Septentrion59V.

«Mira, maldito negro, hijo de put*. Negro marginal dominicano, la madre tuya es la que es asesina», le habría escrito, vía Whatsapp, un número venezolano.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario