Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Edgar Ramírez se unió a la celebración del Mes del Orgullo Gay

Edgar Ramírez se unió a la celebración del Mes del Orgullo Gay
El actor venezolano Edgar Ramírez se unió a la celebración del Pride Month o Mes del Orgullo, en honor a los disturbios de Stonewall, Nueva York, que marcaron un comienzo en la lucha por los derechos de la comunidad Lgbti+.

En sus redes sociales, Ramírez compartió un video en el que aparecen varias banderas multicolor ondeando en los jardines de Christopher Park. Y escribió: «Amor es amor y siempre lo será. Feliz Mes del Orgullo a tod@s».

La publicación del actor desató una serie de reacciones entre quienes consideraron que era «inesperado» de su parte y especularon sobre su orientación sexual.

«Lo sospeché desde un principio», «No lo puedo creer», «No sabía que eras gay» y «Lo perdimos», fueron algunos de los comentarios.
Edgar Ramírez se unió a la celebración del Mes del Orgullo Gay


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

1 comentario:

  1. La vida es muy bella para estar perdiendo tiempo haciendo críticas destructivas,Edgar Ramírez ni cuenta se da de las maldades que escriben,el está muy ocupado en su trabajo para el no existen este tipo de personas malintencionadas vivan y dejen vivir pónganse hacer oficios

    ResponderEliminar