Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

5 Recogelatas detenidos por robarse cables de una estación eléctrica abandonada

5 Recogelatas detenidos por robarse cables de una estación eléctrica abandonada
Cinco sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al ser sorprendidos hurtando material estratégico en la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre, en el estado Bolívar, y ataque a un centinela.

La información fue suministrada por el Comandante de la Zona N°62 de la GNB en la entidad, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, quien indicó que los sujetos, pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O.) “Los Tuberos”, fueron sorprendidos hurtando material en el área de almacén.

Los detenidos fueron identificados como: Robert Efraín Sucre Mata (19), Gregorio Figueroa (24), Jakson Rubén Moyano Brito (23), Joander José Prado Fayola (23) y Josmer José Monasterio (22). Este último resultó herido en una pierna, al intentar despojar de un fusil AK-103, al funcionario que se encontraba de guardia, reseña una nota de prensa de la GNB Bolívar. 

En el sitio se incautaron 262 metros de Alvidal, de varias medidas, 3 lámparas de mercurio y 100 metros de conductor de alta tensión. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Militar 42.


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario