Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vandalismo de Colombia es el mismo originado hace meses en Chile por el Chavismo

Vandalismo de Colombia es el mismo originado hace meses en Chile por el Chavismo
La ola de vandalismos que se ha desatado en las principales ciudades de Colombia, tiene el mismo origen que la que se produjo en Chile algunos meses atrás, y en la que se produjeron irreparables daños en las líneas del metro, como en también en el sector comercial del país.

Este tipo de terrorismo, está previamente organizado y planificado por el narco-gobierno chavista venezolano. La idea era generar el caos en diferentes países de la región, para propiciar la intervención de fuerzas armadas, y de esta manera hacer que Venezuela no parezca tan malvada.
Recordemos que desde hace 9 días se han producido manifestaciones extremadamente violentas en varias ciudades de Colombia, luego de que su presidente anunciara ajustes económicos que de ninguna manera afectarían al pueblo en tal medida como para que se produjeran este tipo de actos vandálicos.

El objetivo principal del chavismo que amenaza a toda América, es intentar ganar espacios en el exterior, utilizando la violencia y el miedo como arma para apoderarse de amplios sectores, y de esta manera poder tener control absoluto sobre las regiones por donde quieren mantener el tráfico de drogas, que se produce desde Venezuela con el ampliamente conocido Cartel de los Soles.

La situación se ve tan delicada como la que ya atravesó Chile en el pasado, y todas las pistas del origen de estos actos vandálicos, llevan directamente al narco-gobierno de Venezuela, que financia por toda América Latina este tipo de acciones en contra de la propiedad privada.


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario