Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

RCTV eliminó todos sus videos de su canal de YOUTUBE y ahora transmiten películas desconocidas

RCTV eliminó todos sus videos de su canal de YOUTUBE y ahora transmiten películas desconocidas
El canal de Youtube de Radio Caracas Televisión, en el que podíamos disfrutar de todas las novelas, programas que transmitía RCTV desde los años 80 hasta que fue cerrado pro el Régimen, ha eliminado todo el contenido que tenían y con el que los venezolanos podíamos recordar programas excelentes como lo eran la Radio Rochela, o telenovelas tan famosas como La Dama de Rosa o Por Esta Calles.
El Canal de RCTV ya contaba con la gran suma de un millón y medio de seguidores, y muchas personas pasaban horas enteras viendo las excelentes producciones de ese canal en el pasado. Sin embargo, por razones que aún se desconocen, eliminaron del canal miles de videos con toda su programación, y en su lugar pusieron media docena de películas desconocidas y de baja calidad, como también le cambiaron el nombre al canal y ahora lo llamaron Películas Manía.

Se especula que algún hacker haya podido obtener las contraseñas de la cuenta y que este sea quien borró todos los contenidos para montar un nuevo canal, conservando el millón de seguidores, pero hasta los momentos no se ha informado nada de  manera oficial.

Recordemos que RCTV tiene una aplicación móvil con la que se pueden ver algunos videos, pero con la velocidad del internet móvil en Venezuela, es prácticamente imposible acceder a cualquiera de sus contenidos.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario