Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos en Paraguaná por hacerse pasar por María o Ana para hacer estafas en Whatsapp

Seis integrantes de una agrupación criminal, dedicada a cometer delitos informáticos y a la estafa, fue desarticulada por una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Nacional Bolivariana.

Destaca la minuta de prensa que a las 8:00 de la mañana de este miércoles los efectivos policiales atendieron a una denuncia de extorsión y se dirigieron a la calle Bolívar de la urbanización San Rafael, municipio Los Taques. 
Mientras efectuaban una búsqueda minuciosa, lograron visualizar a seis elementos, que al notar la presencia de los uniformados, se introdujeron rápidamente en una vivienda.

Con el consentimiento del propietario del inmueble, los efectivos se introdujeron en la residencia y realizaron la captura de las seis personas, tratándose de un joven de 19 años, dos de 21, uno de 22, uno de 23 y una mujer de 31 años, todos naturales y residenciados en el estado Zulia.

Estos delincuentes enviaban mensajes a sus potenciales víctimas a través de la plataforma WhatsApp, identificándose con los seudónimos de «María» o «Ana», estrategia que usaban para estafar con la venta de dólares y artículos de primera necesidad.
Detenidos en Paraguaná por hacerse pasar por María o Ana para hacer estafas en Whatsapp


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario