Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rebecca de Alba revela que abortó un hijo de Ricky Martin

La conductora mexicana Rebecca de Alba reveló que perdió a un bebé del cantante Ricky Martin, con quien tuvo una relación amorosa durante más de cinco años.

De Alba aseguró que ella y el artista fueron amigos durante mucho tiempo antes de convertirse en una pareja formal, ambos habían decidido formar una familia, pero no lograron tener a su bebé.

«Quisimos hacer una familia y tener nuestros hijos. Sí, quedé embarazada (de Ricky Martin) y lo perdimos. Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente», reveló durante una entrevista ofrecida a la Revista Caras.   
También aseguró que la pérdida del bebé fue muy dolorosa para Ricky Martin y que posteriormente lograron superarlo.

Luego explicó que Ricky Martin hizo cambios en su vida y decidió no volver a involucrarse sentimentalmente con mujeres.

«Él vivió su proceso y un día decidió que ya no quería estar conmigo ni con ninguna mujer«, dijo al señalar que su romance fue auténtico.

Rebecca de Alba ha sido señalada por su maternidad a los 56 años, ante esto, ella reconoció que quiso ser madre e incluso logró quedar embarazada en varias oportunidades, pero terminaba perdiendo a sus bebés.

«Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas… Sí quedé embarazada en varias ocasiones, pero todos los perdí», contó.
Rebecca de Alba revela que abortó un hijo de Ricky Martin


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario