Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Trans mató a machetazos a un agricultor que quería obligarla a hacer cochinadas en Mérida

El cadáver de un agricultor andino fue localizado por sus familiares tras estar varios días sin comunicación con sus seres queridos. El hecho se suscitó en el sector El Rincón de San Pablo, parroquia Bailadores, municipio Rivas Dávila del estado Merida.

La víctima fue identificada como Ildebrando Labrador Montilva de 61 años, quien se desempeñaba como agricultor en la zona antes mencionada.

Una comisión de efectivos de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) se trasladó al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo.
 En la escena del crimen colectaron evidencias de interés criminalistico, también fueron alertados de verlo entrar el domingo con un sujeto conocido en los bajos fondos como "La Gena". Inmediatamente al identificar al presunto homicida lograron su captura.

Edinson Américo Pereira Martínez de (26) confesó que dio muerte con un arma blanca, tipo machete, a Labrador Montilva. Alegó que lo hizo debido a que el fallecido le estaba obligando por la fuerza a tener relaciones sexuales.

El autor material del homicidio, les relevó a los uniformados el sitio donde había ocultado tanto la vestimenta que cargaba el día del asesinato, como el arma mortal. Fue llevado a las celdas del CICPC para su presentación ante el juzgado competente.
Trans mató a machetazos a un agricultor que quería obligarla a hacer cochinadas en Mérida


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario