Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

VERGONZOSO | Presos entregan a un policía que habían secuestrado dentro de un retén

VERGONZOSO | Presos entregan a un policía que habían secuestrado dentro de un retén
A través de su cuenta oficial de Twitter, El Observatorio Venezolano de Prisiones, indicó que los detenidos del retén de Cabimas tomaron como rehén a un funcionario policial para exigir el suministro de agua y alimentos, luego de tres días de que les suspendieran el ingreso de paquetería

“Finalmente, el policía fue liberado tras la mediación de los presos con fiscales del Ministerio Público y la promesa de que tendrán acceso a agua potable y comida en las próximas horas”, agregan.
En un video adjunto al primer tuit, un preso grabando aparentemente desde un teléfono celular dice: “Aquí tienen ven, el comisionado López se le está haciendo entrega al comisionado Villasmil, confiando en la palabra del secretario de seguridad del estado Zulia Ricardo Lugo, y del general de la Zodi, y de la policía del estado Zulia, Que mañana se va a normalizar todo tanto para que nos pasen el agua y nos pasen la comida que es lo único que estamos exigiendo. Ahí lo tienen sano y salvo, una palabra se cumple con una palabra, espero que ustedes nos cumplan a nosotros también”.

Denuncias de los reos
Los detenidos del retén de Cabimas protestaron este martes para exigir que les permitan a sus familiares ingresar comida y bebida, reportó el comunicador social Jhorman Cruz, en un mensaje en la red social del pájaro azul.

Según información del reportero, los privados de libertad llevan “días” sin recibir ninguno de estos insumos por parte de su familiares, lo que ha generado protestas dentro del centro de reclusión y presencia militar en sus alrededores.

“Un piquete de la GNB está en el sitio para que los reos no salgan a las calles a manifestar, situación que ya ha ocurrido anteriormente en Cabimas”, comentó el periodista.

Los presos difundieron un video en el que manifiestan que mucho de ellos tienen tuberculosis, razón por la que piden atención médica de manera inmediata.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario