Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SE LE VEN LAS COSTURAS | Alex Tienda hablando bien de Chavez

Alex Tienda, influencer y youtuber mexicano, le respondió a varios tuiteros chavistas que le reclamaron por estar supuestamente «mal asesorado» en los temas políticos del país y sobre el presidente fiambre fallecido Hugo Chávez.
«Ojo: yo no estuve ‘asesorado’ por nadie. Los invitados de mi serie tienen, como cualquiera, su postura y opiniones personales. Que sean invitados al documental no los convierte en mis ‘asesores’. Lo que yo hablo y muestro en todo el documental está basado en hechos comprobables», respondió el youtuber a Luigino Bracci Roa, parte del equipo de propaganda del régimen.

Recalcó que él le hizo un documental a Venezuela «no a Chávez» y solo lo menciona porque es parte de la historia del país, además, aseguró que su contenido no busca «elogiar a ningún político».

«No amigo, yo le hice un documental a Venezuela, no a Chávez. A Chávez lo menciono porque es parte de la historia del país y lo que cuento no son inventos, ahí están las pruebas con videos de todo lo que hizo / dijo y se contradijo. Mi contenido no busca elogiar a ningún político», indicó a otro tuitero.

Alex Tienda estuvo recorriendo el país el pasado mes de febrero y estuvo en la ciudad de Caracas, visitó Petare e incluso llegó al parque Canaima para conocer, en persona, la caída de agua más alta del planeta: el Salto Ángel. Sobre este último, en redes sociales, trascendió la emotiva reacción del influencer al ver el monumento venezolano.
SE LE VEN LAS COSTURAS | Alex Tienda hablando bien de Chavez


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario