Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Una joven murió en Aragua jugando a la Ruleta Rusa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte de una adolescente de 16 años de edad, que se habría producido como parte del «juego» denominado «la ruleta rusa».
Según lo reseñado por El Siglo, la joven presuntamente se encontraba en una de las habitaciones de su casa acompañada por un grupo de amigos, y al llegar su turno de accionar el gatillo, el arma de fuego habría expulsado la bala letal.

Los familiares de la víctima, al escuchar el disparo, habrían acudido a la habitación, encontrándose con el cadáver de la menor de edad. El cuerpo sin vida fue levantado por los uniformados y dieron inicio a las averiguaciones para confirmar la versión ofrecida por los familiares.
Una joven murió en Aragua jugando a la Ruleta Rusa
De acuerdo a la información disponible ayer, la joven de 16 años recibió un tiro en la cabeza, pues al tocarle su turno de presionar el gatillo durante el juego macabro, desafortunadamente le tocó la bala letal.

Al parecer la muchacha se encontraba con un grupo de amigos en una habitación de su casa, ubicada en el sector El Tierrral, manipulando un arma de fuego, y tentando a la muerte con el juego de la ruleta. En circunstancias todavía imprecisas, la pistola fue accionada, ocurriendo la lamentable tragedia.

De esta forma, la desdicha tocó a la familia López, cuando en horas de la noche se escuchó la detonación en una de las habitaciones; preocupados y temerosos, los miembros de la familia corrieron al cuarto y vieron la trágica escena.

La joven de 16 años de edad estaba tirada en el suelo, con un presunto disparo en la cabeza; igualmente se maneja la presunción de que en la habitación se encontraban otros adolescentes, amigos de la joven muerta.

El hecho de sangre ocurrió específicamente en la calle 1 de este sector del municipio Mariño, donde la noticia causó consternación.

El cuerpo de la infortunada fue levantado por los funcionarios del Cicpc pertenecientes a la Base de Homicidio y trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

Entre tanto los detectives del Cicpc abrieron una averiguación sobre el caso, para verificar si la versión aportada por los familiares se corresponde con lo que realmente ocurrió en esa habitación, y así develar las circunstancias que rodearon esta tragedia, en la cual pierde la vida una joven que apenas comenzaba a vivir debido a la manipulación de un arma de fuego, cuyo origen también será rastreado.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario