Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nicolasito Maduro reemplazará al ebrio García Carneiro en el Estado Vargas

Nicolasito Maduro reemplazará al ebrio García Carneiro en el Estado Vargas
Este domingo 23 de mayo, el nombre de «Nicolasito» Maduro, hijo del líder chavista Nicolás Maduro, se volvió tendencia porque un nutrido grupo de tuiteros comenzó a difundir el rumor de que este podría ser el reemplazo de Jorge Luis García Carneiro como gobernador de Vargas.

Sin embargo, de acuerdo con el portal La Patilla, la Constitución venezolana impediría esta sucesión. En su artículo 52, indica: «Si la falta absoluta de la Gobernadora o Gobernador se produjese en el transcurso del último año del periodo constitucional, asumirá la Gobernación la Secretaria General de Gobierno o el Secretario General del Gobierno».

En este caso, el cargo debería asumirlo el secretario general del gobierno, José Manuel Suaréz Maldonado, hasta que se celebren las elecciones de gobernadores previstas para el próximo 21 de noviembre.

De hecho, algunos internautas asomaron que el madurismo intentaría saltarse este paso y designar a «Nicolasito» como «protector» del estado Vargas para que, posteriormente, se postule para esta gobernación.

«Estoy leyendo algunas cosas como. El Nicolasito va a ser el próximo gobernador de Vargas, pero, ¿ya le consultaron al pueblo? Si el padre ha puesto la torta como presidente, cómo se imaginan sería la gestión del hijo», dijo @Bolivene1.

«Señores, para los que no tienen memoria: si nombran a Nicolasito gobernador de La Guaira, recuerden cuando fue a un barrio no sé a dónde y la gente lo corrió y sus guardaespaldas lanzaron plomo al aire. En su veloz carrera, Nicolasito cayó sentado de culo», manifestó @Carol24294293.

«Si tenían un borracho de gobernador: ¿QUÉ MÁS DA QUE AHORA PONGAN UN ASNITO? NICOLASITO», cuestionó @haceminutos.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. Luego será el sucesor del padre en Miraflores, q desgracia vale... Dónde estarán los generales con bols... Bueno éstos desgraciads estan vendidos mejor dicho comprados por el régimen...pobre Venezuela

    ResponderEliminar