Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron al descuartizador de mujeres de Miranda

Oficiales de la Policía Nacional dieron muerte a "Ángel Caimito", luego de que este supuestamente se resistiera a la autoridad.

Funcionarios de la Policía Nacional (PN) abatieron durante la tarde de este viernes a un presunto implicado en el descuartizamiento de dos mujeres a las que hallaron muertas en la parroquia Cumbo, en el municipio Andrés Bello, del estado Miranda. 

El abatido era conocido como "Ángel Caimito", según establece la minuta policial que expresa que supuestamente pertenecía a una banda delictiva que opera en la parroquia El Delirio del municipio Andrés Bello en Miranda.

El parte policial, expone que el ahora occiso se resistió y que le decomisaron un arma de fuego marca Browling de Campaña con calibre 9mm y con los seriales devastados, un (01) cargador con Cuatro (04) municipal y sin percutir.

Al ya fallecido, lo relacionan como uno de los supuestos involucrados en la muerte de dos mujeres, cuyos cuerpos encontraron descuartizados el pasado domingo.

Las partes de los cuerpos de las féminas estaban en distintos puntos de la parroquia Cumbo.

A las víctimas las identificaron como la profesora Glendy Teresa Castillo (48) y Yanir Coromoto Burguillos (33).

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis en el crimen, aunque el móvil que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas.
Mataron al descuartizador de mujeres de Miranda


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario