Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PEA FATAL | Murió el chavista Jorge Luis García Carneiro

Este sábado 22 de mayo, en horas de la mañana, la vicepresidenta ejecutiva del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció que Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, habría fallecido.

«Lamentamos informar de la partida de nuestro gobernador de la Guaira, García Carneiro. Soldado patriota, leal, valiente, de los imprescindibles», tuiteó la funcionaria madurista.

Aunque no brindó detalles sobre el deceso, manifestó sus condolencias hacia la familia del gobernador y aseguró que Venezuela habría perdido a un «hijo insigne».

«Extendemos nuestras condolencias a su esposa, hijos y al pueblo guaireño. Venezuela pierde a un hijo insigne. Vuele alto, general en jefe«, añadió Rodríguez.

Así mismo, el portal NTN24 indicó, de manera extraoficial, que la muerte podría ser consecuencia de un infarto, pero no hay confirmación oficial al respecto.

Vale recordar que, en agosto de 2020, García Carneiro habría anunciado que padecía covid-19. Sin embargo, algunos días después, informó que estaba completamente recuperado.
PEA FATAL | Murió el chavista Jorge Luis García Carneiro


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario