Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cuatro pescadores asesinados en el Zulia por no pagar una extorsión

Cuatro pescadores fueron acribillados la tarde del jueves 20 de mayo en el Lago de Maracaibo. De acuerdo a fotografías y vídeos que circularon por redes sociales; los crímenes fueron efectuados presuntamente por miembros de la banda del «Yiyi». 

El hecho, donde quedó un pescador herido con al menos 10 disparos, ocurrió en las inmediaciones de la parroquia Donaldo García en Barranquitas en el municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

En la subregión rosarense circularon audios con la presunta voz del líder delincuencial alias «El Yiyi» amenazando a la población pesquera de paralizar sus actividades económicas en todas las playas hasta tanto los propietarios de cada productora realicen los pagos de extorsión. 

Se conoció que la zona azotada se encuentra en disputa por varias organizaciones que estarían detrás de las amenazas a productores pesqueros que pudieran negarse a pagar altas sumas de dinero a estas bandas.

Organismos de inteligencia policial se encuentran en la población para las averiguaciones pertinentes que permitan dar con los responsables materiales e intelectuales del hecho, reseñó Noticia al Día.
Cuatro pescadores asesinados en el Zulia por no pagar una extorsión


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario