Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nelson Merentes y sus problemas con las menores de edad

Nelson Merentes y sus problemas con las menores de edad
Nelson Merentes se ha visto involucrado en un escándalo que podría arruinar su vida si alguna de las menores de edad con las que ha estado deciden hablar acerca de sus relaciones. Lo cierto es que no hay acusaciones de ninguna de ellas, y por eso mucha gente presume que estarán cobrando por el silencio.

Lo cierto es que si Merentes no habla en breve acerca de este caso y lo desmiente, podría convertirse en los próximos meses en un perseguido de la justicia.
Hylang Machado, madre de Hyser Betancourt, también se hizo conocida por supuestamente apoyar la relación entre ambos.
Alta, delgada, de cabello lacio y ojos profundos, así es la adolescente que “conquistó” el corazón del ejecutivo de la principal entidad financiera venezolana. Hyser Albani Betancourt Machado pudo haberse “empatado” pero ninguno cambiaría su vida como lo haría Merentes,quien no solo cambió su guardarropa, también cambió su estilo, peinado y hasta cuerpo.

Un presunto robo de aproximadamente 300 mil dólares, 40 mil euros y otros objetos de valor, fue lo que destapó la olla de los amores prohibidos de Nelson Merentes. Un video cortesía de Venezología revela importante información que profundiza el escándalo de la supuesta relación entre una joven modelo menor de edad y el presidente del Banco Central de Venezuela.

Muchos han sido los rumores que se han desatado tras el supuesto noviazgo entre el presidente del BCV, Nelson Merentes, y la jovencita Hyser Albani Betancourt Machado, quien además habría sido la “responsable” del robo de una ‘fortuna’ en una de las propiedades de Merentes. Aunque luego ella culpó a su prima y se desmarcó del hecho a través de su cuenta en Instagram.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario