Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Papa Francisco expresó sus deseos de venir a visitar a Nicolás Maduro

El Papa Francisco expresó sus deseos de venir a visitar a Nicolás Maduro
Oigan bien la parte en la que habla de los "Ciudadanos y Ciudadanas" al mejor estilo progresista.
El papa Francisco envió un mensaje a los venezolanos, este jueves 27 de abril, por la beatificación del doctor José Gregorio Hernández donde manifestó su deseo de visitar Venezuela y abogó en favor de la unidad en el país.

«Pido que todos recuperemos esa Venezuela en la que todos sepan que caben, en la que todos puedan encontrar un futuro y pido que ninguna intervención de afuera les impida transitar este camino de unidad nacional. Cuánto desearía poder visitarlos para al menos significar mi acompañamiento», dijo. 
«Les pido a todos ustedes, que tanto aman al doctor José Gregorio, que sigan el admirable ejemplo de servicio desinteresado a los demás. Este momento de unidad nacional, en torno a la figura del médico del pueblo, supone una hora singular para Venezuela y exige que ustedes vayan más allá, que den pasos concretos en favor de la unidad, sin dejarse vencer por el desaliento», manifestó.

Señaló que la beatificación del doctor José Gregorio Hernández tendrá lugar en un momento difícil para Venezuela. Afirmó que está consciente de la situación que sufren sus ciudadanos y las angustias que se han visto agravadas por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

«Tengo presentes a tantos muertos, a tantos contagiados por el coronavirus, que han pagado por su vida, por mantenerse en sus tareas, en condiciones precarias. Esta pandemia que hoy día incide en esta gran fiesta de la fe, de la beatificación, y que la reduce para evitar contagios, por razones de seguridad y de salud. Nos mete en casa a todos, no nos permite salir a la casa a celebrar porque la pandemia es peligrosa», dijo.

Luego de que el Vaticano confirmarse el milagro concedido en el caso de la niña Yaxury Solórzano Ortega, el viernes 30 de abril se realizará la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, en la sede del Colegio La Salle, en Caracas.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario