Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Actor Luis Gerónimo Abreu acusado de abusar una mujer bajo un puente de Petare

Actor Luis Gerónimo Abreu acusado de abusar una mujer bajo un puente de Petare
El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu negó este jueves 29 de abril las acusaciones de presunto abuso sexual que en su contra hizo una persona desconocida a través de las redes sociales y que fueron compartidas por la actriz Samantha González.

«Niego rotundamente esas acusaciones, yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento», afirmó Abreu en un video que publicó en su cuenta de Instagram, y en el que también manifestó que el movimiento venezolano #YoSíTeCreo es necesario, pero resaltó que debe estar basado en la verdad. 
Reconoció que dos datos señalados en la acusación, que no estuvo sustentada con ningún tipo de pruebas, son verdaderos: un proyecto en el que trabajó hace años y un vehículo de determinado modelo que llegó a tener.

«Pero hay muchas cosas que son totalmente mentiras, como por ejemplo: dicen que el supuesto hecho ocurrió hace 24 años y que a los 6 meses de ese supuesto hecho me vio con Claudia (La Gatta, su esposa). Yo conozco a Claudia hace 16 años; hace 24 años no sabía ni siquiera que existía. Dice también que pensó en ir al día siguiente a Venevisión a hablar con la productora, pero que no le creyeron. Ese proyecto no lo produjo Venevisión, lo grabó, lo produjo, una productora independiente. O sea, que la productora no estaba en Venevisión», explicó.

«Hablan de me que paré a las 5 de la mañana debajo del puente de Petare con las intenciones de tener relaciones sexuales, a las 5:00 de la mañana ni borracho, ni con todo el alcohol del mundo en la cabeza, uno se para ahí. Es una locura decir eso; y ni borracho ni con todo el alcohol del mundo obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento… y drogado tampoco, porque en mi vida he usado drogas y la gente que me conoce lo sabe», agregó.
Actor Luis Gerónimo Abreu acusado de abusar una mujer bajo un puente de Petare

 

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario