Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hija de Gustavo Rodríguez cuenta que fue violada a los 6 años en Venevisión por un actor

Hija de Gustavo Rodríguez cuebnta que fue violada en Venevisión por un actor muy famoso
Grecia Rodríguez, hija del primer actor venezolano Gustavo Rodríguez, colgó en su Instagram un desgarrador testimonio en el que narró cómo fue ultrajada sexualmente cuando solo tenía seis años de edad.
«A los 6 años, en los baños de Venevisión, un gran actor cómico venezolano, muy amigo de mi familia además, muy respetado en toda la escena cultural venezolana, me violó. Con la excusa de hacerme entender cómo actuar mejor. Desde que nací quería ser actriz y no era un secreto para nadie lo tanto que yo quería y la pasión que tenía. En un momento de descuido, cuando mi papá estaba trabajando, era muy de noche y yo estaba sola, él, con el pretexto de hacerme sentir la conexión entre el personaje y la situación ficcional, me violó», contó con evidente pesar la joven agraviada.

Añadió que no comentó nada porque temía que nadie iba a creerle. 

«Yo decidí no decir nada porque pensaba que mi voz no valía, que nadie me iba a creer, entre el velo de manipulación y el descaro de este señor, pues…¿quién le va a creer a una niña de seis años ante la palabra de un actor respetado, querido, y que es tan amigo de la familia», comentó.

Lamentablemente, este no fue el único episodio de violencia sexual que sufrió la joven. En el mismo video confesó que fue posteriormente víctima de abuso. Su agresor fue su primer profesor de canto, cuando ella tenía 12 años.

«Fui objeto de abuso quien fuera mi profesor de canto en la escuela Juan Manuel Olivares. Con la excusa de enseñarme a sentir lo que significa cantar. Con la excusa de hacerme entender cómo se mueve el diafragma, cómo debe rebotar, y cuánto hay que abrir la garganta y lo que hay que sentir al momento de cantar él abusó de mí desde los 12 hasta entrada mi adolescencia», relató.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario