Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

INÉDITO | Guaidó hizo una marcha para solicitarle la vacunación al Régimen

INÉDITO | Guaidó hizo una marcha para solicitarle la vacunación al Régimen
Juan Guaidó, presidente interino de la República, afirmó este sábado 17 de abril que la mejor vacuna en Venezuela es que los ciudadanos permanezcan juntos exigiendo una solución a la crisis humanitaria por la que atraviesa el país.
«Defendernos del covid-19, pero también protegernos de una dictadura. La mejor vacuna es la que logre entrar para Venezuela de manera urgente con las medidas de validación internacional, y la mejor vacuna para salir adelante es estar juntos exigiendo una solución a la tragedia. No abandonaremos al pueblo de Venezuela, estamos presentando alternativas y vamos a lograr una solución», afirmó.

Guaidó participó en la movilización del sector salud y de la sociedad civil hacia la sede en Caracas del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para exigir la vacunación de los venezolanos ante la negativa del régimen de permitir el ingreso de la marca AstraZeneca a través del mecanismo Covax.

«Venezuela enfrenta una pandemia, un enemigo invisible, exige salvar vidas y vacunas. Ponemos disposición todas las herramientas para que ingresen de manera inmediata a Venezuela. Estamos conscientes de que también enfrentamos a otro enemigo invisible, que es el miedo, que es la parálisis», agregó el líder opositor.   

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario