Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

11 CAJAS DE BIRRA | Detenido en Los Taques por vender cervezas en su casa

Con el decomiso de 11 cajas de cervezas y la detención del propietario, la Policía de Falcón da por desmantelada una venta clandestina de bebidas alcohólicas en Santa Cruz de Los Taques.

El hecho se produjo la noche de este viernes luego de recibir información  mediante denuncias por  redes sociales sobre la ubicación de una casa que funcionaba como venta  clandestina de bebidas alcohólicas y violentando el Decreto Presidencial 4198.
Además de las cervezas, la comisión del centro de coordinación policial número 7 de Los Taques, incautó una (01) caja de sangría marca Caroreña de 1.75  litros, contentiva de seis (06) unidades, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana de esa jurisdicción, comisario Miguel Cammarata.

Es muy raro que esto ocurra, debido a que en la mayoría de los barrios del país existen personas que tienen mucha más cantidad de bebidas alcohólicas en sus casas y también se dedican a venderla, pero nunca han sido detenidos. Se estima que solo en el sur-este de Caracas. existen más de 1500 ventas clandestinas de cerveza.
11 CAJAS DE BIRRA | Detenido en Los Taques por vender cervezas en su casa


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario