Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hueco se tragó a un camión de reparto frente a YMCA de El Prado

Las calles de toda Venezuela están convertidas en peligrosas vías en las que se siguen produciendo terribles accidentes por las malas condiciones y la falta de inversión en mantenimiento. Si bien es cierto de que antes ya existían huecos en casi todas las calles del país, tras 21 años de Narco-Socialismo, no se ha reparado ni el primero y por eso la situación es mucho más grave.

Hueco se tragó media camioneta tipo cava frente al YMCA de El Prado, el hecho se registró en horas de la mañana de este martes 13 de abril.

El camión se quedó atascado en la vía de servicio frente a la pasarela el YMCA, sector El  Prado adyacente a la autopista sur de Valencia.
Cabe destacar, que en el lugar del hecho hace pocos días la empresa Hidrocentro reparo una fuga de aguas blancas en la tubería matriz. Asimismo, el terreno no se hallaba suficientemente compactado, por lo que el peso del vehículo ayudó a colapsarlo. Indica el reportero gráfico Jacinto Oliveros

Debido, a las fuertes precipitaciones el hueco se llenó de agua, y dificulta visualizar bien la vía. Como se puede ver en las imágenes, este tipo de accidentes le podría ocurrir a cualquiera debido a las malas condiciones de todas las vías del país.
Hueco se tragó a un camión de reparto frente a YMCA de el Prado


Hueco se tragó a un camión de reparto frente a YMCA de El Prado

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: notitarde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario