Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolana asesinada por su pareja en Colombia de un tiro en el pecho

Venezolana asesinada por su pareja de un tiro en el pecho
Efectivos de la policía lograron la captura de su pareja quien es el principal sospechoso del hecho. Dos días estuvo la pareja discutiendo antes del sangriento final

De un disparo en el pecho falleció una venezolana de 20 años en el barrio Villa del Rosario, exactamente en una vivienda ubicada en la calle 18, entre carreras 18 y 19. De acuerdo a los vecinos del sector, la pareja sostuvo una acalorada discusión, que desencadenó con el asesinato de la mujer. 
La joven venezolana respondía al nombre de Roxy Alejandra Soto España. La víctima era oriunda de Venezuela.

 Según el reporte oficial de la Policía Nacional, la patrulla de vigilancia del cuadrante en ese momento se movilizaba por el sector cuando escucharon la detonación, por lo que decidieron acercarse al lugar y al verificar lo sucedido, dieron captura al presunto homicida.

La víctima fue trasladada hasta la sala de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde ingresó sin signos vitales, debido a que recibió un impacto en la parte izquierda del tórax con orificio de entrada sin salida, falleció a los pocos minutos de ingresar al centro asistencial.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario