Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jefe del Comando Sur sigue los pasos de Guaidó descubriendo el agua fría

Jefe del Comando Sur sigue los pasos de Guaidó descubriendo el agua fría
Otro más que se enfrasca en dar declaraciones tras declaraciones y no mueve un solo tanque para ponerle fin a la dictadura en Venezuela. Otro arrastrado más que gana mucho dinero a costilla de los problemas de la región, sin hacer absolutamente nada para solucionarlos.

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el almirante Craig Faller, denunció este martes 16 de marzo que la dictadura criminal de Nicolás Maduro sigue en el poder en Venezuela gracias al apoyo que recibe de sus aliados internacionales: Cuba, Rusia, China e Irán.

Durante su testimonio ante el Comité de Servicios Armados del Senado estadounidense, Faller, aseveró: «A pesar de que la economía ha caído en picada y el hecho de que más de 5 millones de refugiados han huido de Venezuela, el régimen ilegítimo de Maduro sigue aferrándose al poder con el apoyo de Cuba, Rusia, Irán y China», expresó.
Por otra parte, Faller señaló que el Departamento de Defensa ve la creciente influencia de Rusia en América del Sur como una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos y sigue de cerca las actividades de Moscú en la región.

“Rusia está participando activamente en esta región para contrarrestar lo que considera una intromisión estadounidense en el extranjero cercano. Ampliando el acceso aéreo y marítimo para proyectar el poder militar, tiene acuerdos con Venezuela y Nicaragua que permiten la visita de buques de guerra rusos con poca antelación ”, dijo Faller en un testimonio escrito ante el Comité de Servicios Armados del Senado.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: albertonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario