Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ex-esposa de Jesús Silva advierte que él la puede asesinar en cualquier momento

Ex-esposa de Jesús Silva advierte que él la puede asesinar en cualquier momento
La vida de Claritza Ron, internacionalista de profesión y expareja del abogado chavista Jesús Silva, candidato a rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV), correría peligro según la denuncia realizada este lunes 15 de marzo por Tinta Violeta, un colectivo dedicado al impulso del feminismo y defensa de la mujer en Venezuela. 

De acuerdo a la información suministrada por la organización a través de sus redes sociales, el jurista volvió a arremeter contra Ron en el mismo tribunal donde se procesa su caso por presunta agresión física y psicológica, el mismo que permaneció archivado durante un buen tiempo.   
El 9 de febrero de 2019, el jurista le habría propinado una golpiza, que la víctima calificó de «salvaje»: sufrió una triple fractura de la mano izquierda y una severa lesión en la espalda, según reza la denuncia.  

«El Ministerio Público (MP) ha imputado solo violencia física y psicológica, sin embargo, esta ciudadana ha sido víctima de violencia sexual, patrimonial, tentativa al suicidio y violencia vicaria», se asegura desde Tinta Violenta, quienes detallaron que, tras ese incidente, ella decidió denunciar y en el proceso, fue cuando se registraron los nuevos incidentes de violencia física.  

“Mis hijos también fueron víctimas de él; todas las agresiones las hizo frente a ellos. Cuando me fracturó la mano yo tenía a mi hijo de solo cuatro meses en brazos y mi otro hijo abrazado a mi cintura gritando y llorando”, aseguró Ron durante una entrevista ofrecida a El Pitazo, en la cual también denunció sobre los retardos procesales en relación con su caso.  

“Llevo un año en esta lucha y ha sido cuesta arriba, un proceso de burocracia en un sistema que te revictimiza, porque te agota. Vas al Ministerio Público y te dicen que debes tener paciencia”, dijo.  

“Él puede entrar en mi casa y matarme; por eso decidí alzar mi voz y reactivé mis redes sociales, por donde hablé en el mes de diciembre y sentí apoyo de la gente y de los medios. Tarde o temprano el proceso va a seguir y no voy a parar. Él quiere que me canse, pero no me voy a cansar. Si yo me estoy enfrentando a un hombre poderoso, que me dice que es la mano derecha del presidente, ¿por qué el ama de casa violentada no se puede desprender de su agresor?”, agregó.

Sólo fíjense lo desquiciado y peligroso que puede ser este individuo :

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario