Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Seis muertos en 12 horas por el virus asiático en los Magallanes de Catia

Seis muertos en 12 horas por el virus asiático en los Magallanes de Catia
La crisis humanitaria y sanitaria en Venezuela se agudiza ante las nefastas políticas en materia de salud de la dictadura de Nicolás Maduro, aunado a ello las cifras de contagio tras la propagación del coronavirus y llegada de la variante brasileña.

Según fuentes, la crítica situación se ha desbordado en el hospital Magallanes de Catia, donde según reportes, en las últimas 12 horas, han fallecido seis (6) pacientes recluidos en el área de COVID del centro hospitalario.
Hasta el momento, la dictadura de Maduro no ofrece detalles sobre la situación que ha provocado alarma entre pacientes y el personal de salud.

Según datos de AlbertoNews, el Hospital José Gregorio Hernández conocido como los Magallanes de Catia, tiene cuatro (4) años sin funcionar la terapia intensiva y actualmente están presentando falla en el suministro de oxígeno. En dicho hospital solo llega el servicio del agua los días miércoles y los restantes utilizan tobos para llenarlos de agua

Venezuela sumó este viernes 937 contagios por COVID-19 en medio de una tendencia de crecimiento en el número diario de infecciones, una circunstancia que fue catalogada por como una «segunda ola», informó la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez.

«Ha iniciado en Venezuela una segunda ola, mucho más virulenta (…) ya Venezuela salió de la meseta, ha tenido un repunte», dijo la funcionaria en el habitual balance oficial sobre el comportamiento de la pandemia en el país.

En su alocución, que fue transmitida por la televisión pública, indicó que del total de nuevos contagios, 931 se produjeron por transmisión comunitaria, principalmente en Caracas y Miranda, que esta semana han liderado las estadísticas nacionales.

En el caso de la capital venezolana, remarcó, todas sus parroquias sumaron casos en las últimas 24 horas, por lo que llamó a los caraqueños a extremar las medidas de protección y a respetar el cerco sanitario que el Ejecutivo decretó para esta zona, lo que supone restricciones comerciales y de movilidad.

«Hay una situación en Caracas (…) nos han reportado fiestas en los sectores populares, eso no debe ocurrir (…) no podemos estar haciendo fiesta», subrayó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones des
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: albertonews.com

1 comentario:

  1. si no fallecen por el efecto de el virus hecho en china fallecen por la contaminacion esa habitacion se ve asquerosa y contaminante.

    ResponderEliminar