Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encuentran en una fosa los huesos del profesor desaparecido en el Zulia

Encuentran en una fosa los huesos del profesor desaparecido en el Zulia
A unos siete metros de profundidad se localizaron restos óseos que pertenecerían a Luis Pirela, abogado, exinspector jefe del CPBEZ y profesor de la Universidad de la Seguridad, núcleo Zulia, (UNES), a quien reportaron con desaparecido luego de iniciar un viaje migratorio con su pareja hacia Colombia.

Por la desaparición del docente detuvieron a su compañero de viaje, a quien privaron de libertad preventivamente y recluyeron en los calabozos de la Delegación San Francisco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informaron algunos allegados. 
Aunque el Eje de Homicidios del CICPC mantiene hermetismo sobre el homicidio, se conoció que los restos los hallaron, el pasado miércoles 17 de marzo, en un predio del municipio La Cañada de Urdaneta.

La ubicación se logró por el rastreo del teléfono de la víctima. En el lugar de excavación solo se han recuperado el fémur, la pelvis y otros restos óseos.
Se espera que las autoridades locales o nacionales del CICPC se pronuncien sobre el caso, aporte las identidades de los detenidos y los motivos que tuvieron para asesinar al profesor universitario.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario