Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Militante Chavista detenido por abusar a su hijastra de 13 años en varias ocasiones en Guacara

Militante Chavista detenido por abusar a su hijastra de 13 años en varias ocasiones en Guacara
Detenido un Militante chavista, identificado con el Carnet de la Patria, por abusar sexualmente de su hijastra en el municipio Guacara, estado Carabobo. Tras procedimiento realizado por funcionarios de la policía local.

Se conoció, que enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua) lograron capturar en el sector Bolivariano vía Vigirima, a un individuo quien presuntamente abuso de su hijastra.
Según informó Ever Chourio, director (e) de PoliGuacara, «mediante labores de vigilancia y patrullaje por la calle Las Pilotas del sector antes mencionado; nuestros efectivos fueron alertados por dos ciudadanas, una de ellas menor de 13 años de edad, quien manifestó haber sido violada en reiteradas oportunidades por su padrastro”.

Añadió, que tras recibir la denuncia conformaron una comisión policial en busca de este sujeto y a los pocos minutos lo capturaron y trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial para practicarle el debido proceso policial.

En detalle, el detenido quedó identificado como Gabriel Jesús Espinoza Aguilera (46). Además el caso pasó a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario