Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

EL LEGADO DE CHAVEZ | Detenido por abusar de sus 5 hijas pequeñas y su hijo bebé en el Táchira

EL LEGADO DE CHAVEZ | Detenido por abusar de sus 5 hijas pequeñas y su hijo bebé en el Táchira
Divisay Depablos, identificado con su respectivo Carnet de la Patria Chavitsa, de 43 años, fue detenido por funcionarios del Cicpc por abuso sexual y actos lascivos a sus seis hijos, en el estado Táchira. Según la minuta policial, las cinco niñas de edades entre los 9 y los 11 años, eran víctimas de abuso sexual por parte de su papá. Al niño de 5 años el hombre le practicaba actos lascivos. La mamá de los seis infantes sabía de esta situación y sin embargo no denunció.
La madre pedía a sus hijos que no dijeran nada para no involucrar o meter en problemas al papá. La familia vivía en un refugio en el sector Barrio El Río, en San Cristóbal.

Ambos detenidos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público y los niños trasladados a casas abrigos para garantizar su resguardo y bienestar.

Es alarmante la cantidad de abusadores pertenecientes al chavismo que han sido capturados en los pasados días, y seguramente debe haber muchos más, ya que todos sabemos lo ineficientes que son los cuerpos de seguridad, que solo actúan luego de que el mal ya está hecho.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario