Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenida por portar celular sin saber que había sido robado por su pareja que es Policía de Bejuma

Detenida por portar celular sin saber fue había sido por su pareja que es Policía de Bejuma
Detienen en Tocuyito a mujer con teléfono robado por policías de Bejuma . Este procedimiento lo realizó el Servicio de Investigación Penal de la PM de Libertador, en Fundación CAP.

Los funcionarios identificaron a la ciudadana como: Gleisa María Alvarado Alvarado, de 22 años de edad, a quien arrestaron por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, en una vivienda de la calle Los mangos, sector 1 de Fundación CAP. 
Así lo informó el director de la Policía Municipal, comisionado agregado Rubén Maldonado, quien precisó además que a la mujer la detuvieron el pasado viernes en horas de la tarde.

Detalló el jefe policial, que a la sede policial en Tocuyito, se presentó el pasado 15 de enero, un ciudadano manifestando que le robaron su teléfono celular.

Por ese robo están detenidos en el Cicpc, dos funcionarios policiales de Bejuma, quienes venían a Tocuyito a robar teléfonos. Según el expediente número K-21-021500021.

También por este hecho destituyeron a la jefe policial de la PM de Bejuma. Ya que ella presuntamente conocía de las andanzas de los dos funcionarios presos, quienes venían a zonas de Tocuyito como Los 300 y la Honda a robar teléfonos.

Pero, como las autoridades no habían recuperado el teléfono, el ciudadano seguía intentando ubicarlo por lo que constantemente realizaba llamadas a su número.

Es así que en su intento por recuperar el equipo, realizó una llamada y una persona le contestó.Espero unos minutos y volvió a llamar respondiendo nuevamente una mujer.

Ante esto, el ciudadano víctima del robo acudió a la sede de la PM Libertador, donde informó la novedad. Desde ese despecho realizaron otra llamada al número y comprobaron que lo atendía una ciudadana, quien dijo a los funcionarios donde se encontraba.

Minutos después una comisión se trasladó hasta una vivienda ubicada en la calle Los Mangos, sector 1, de Fundación CAP, en Tocuyito.

Una vez en el lugar, una ciudadana quien se identificó como Gleisa María Alvarado Alvarado, atendió a los funcionarios. Luego les entregó un teléfono celular marca Samsung, color blanco, con su respectiva batería y una tarjeta.

Al ser revisado el equipo telefónico, determinaron que coincidía con el denunciado como robado el pasado 15 de enero, por lo que practicaron la aprehensión de la ciudadana.

En el procedimiento la mujer manifestó que ese chip lo encontró en la cartera de su pareja, quien es uno de los funcionarios detenidos en el Cicpc Bejuma por el robo.

El caso lo pasaron al Ministerio Público, despacho con competencia en delitos comunes, donde entregaron las evidencias colectadas en el procedimiento.

Se supo que este procedimiento lo realizaron bajo la coordinación de la supervisión José Sosa y  la supervisión del comisionado Neomar Suárez.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Notitarde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario