Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encuentran cuerpo de joven de 20 años desmembrado en varias bolsas en Barquisimeto

Encuentran cuerpo de joven de 20 años desmembrado en varias bolsas en Barquisimeto
Los restos fueron colocados en dos sacos y abandonados en la esquina de una iglesia en Barquisimeto. La víctima presentó un impacto de bala en el pecho.

Vecinos de la urbanización ubicada en la calle 2 con carrera 2 de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto quedaron conmocionados al localizar dos sacos con las partes desmembradas de un joven de 20 años. El dantesco hallazgo se hizo en la esquina de la iglesia Nuestra Señora de Fátima.
Como Maikol Josué Loyo Castillo, de 20 años, identificaron al hombre que fue descuartizado cuyos restos fueron depositados en dos sacos.

La víctima recibió un impacto de bala en el pecho, presumen fue para neutralizarlo y luego el antisocial usó un arma blanca con la hoja muy afilada, para hacer los cortes muy precisos en el cadáver. Cortó cabeza, brazos y piernas.

Luego del atroz el crimen, el o los responsables, usaron dos sacos para colocar los restos de la víctima, en uno metieron el tronco y en el otro las extremidades (brazos, piernas y cabeza), luego, presuntamente, los trasladó en una estructura de coche infantil hasta la esquina de la iglesia.

Al parecer el homicidio ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, pues la data de muerte del cadáver no pasaba de 24 horas. Funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC llegaron en horas de la mañana al sitio del hallazgo para hacer las experticias y justo en el poste de electricidad donde estaban los restos, no había rastros de sangre, por lo que comenzaron a observar minuciosamente en toda la zona.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, pero no fue sino hasta este domingo al mediodía que una mujer identificó el cadáver y aseguró que se trataba de su hijo de 20 años.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario