Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

7 Chaburras invadieron el edificio Saverio Russo en la parroquia Santa Teresa de Caracas

7 Chaburras invadieron el edificio Saverio Russo en la parroquia Santa Teresa de Caracas
Por lo menos siete mujeres invadieron edificio Saverio Russo en la parroquia Santa Teresa de Caracas. La denuncia la realizó en Twitter Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, informó que habitantes del sector denunciaron que durante la madrugada de este 14 de marzo, las mujeres invadieron nuevamente en el lugar.
Según la información difundida por Rojas en las redes sociales, miembros de la Comisión de Cultura de la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre tienen una oficina en el lugar de los hechos, están tratando de mediar.

No es nada nuevo que se produzcan invasiones alentadas por el Régimen de Maduro, a propiedades de personas que han viajado al exterior o que se han tenido que refugiar en otros países por la intensa persecución de la narco-dictadura madurista.

Es tan común la invasión de edificios, que ya ni siquiera se nota como noticia en los principales medios, y en muchos casos los invasores logran apoderarse de los apartamentos invadidos, con todo y su relleno mobiliario.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario