Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El video de la hija de Omar Enrique que provocó la cárcel para este Tiktoker venezolano

El video de Omar Enrique que provocó la cárcel para este Tiktoker venezolano
Este domingo 14 de marzo, el nombre del cantante Omar Enrique Gotera se volvió tendencia en redes sociales luego de que se informara que, supuestamente, el tiktoker venezolano José Pérez fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por «difamar» a la hija del músico, María Paula Gotera.

El joven venezolano habría subido, el pasado 28 de febrero, un video en el que aseguraba que, en un evento de tiktokers venezolanos, se encontraba presente la muchacha.

«Me enteré que todos esos eventos de tiktokers están manchaditos de rojo por enchufados venezolanos: las mejores causas para lavado de dinero», asomó el muchacho en el audiovisual.
Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para criticar al mismo Omar Enrique y señalarlo de ser un «reconocido enchufado» con nexos con Nicolás Maduro e incluso con Hugo Chávez.

Como consecuencia de las declaraciones en contra de María Paula Gotera, supuestamente, el joven habría sido imputado por los delitos de instigación al odio, difamación e injurias.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

1 comentario: