Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detienen a Venezolano en Perú por atacar a un joven en una fiesta

Detienen a Venezolano en Perú por atacar a un joven en una fiesta
La Xenofobia contra los venezolanos sigue su curso con paso firme. La envidia que le tienen al venezolano trabajador y bondadoso que ha salido del país, ha generado un enorme odio, y este a su vez ha llevado a que los crímenes cometidos por algunos venezolanos, sean mucho más destacados en los diarios del Perú.

Todos los días son detenidos delincuentes de nacionalidad colombiana, chilena, uruguaya, ecuatoriana, pero solo los crímenes cometidos por venezolanos, son los que salen a la luz pública y se convierten en las portadas de los periódicos.

Un venezolano identificado como Omar Félix Diabón Delgado (22) fue detenido por las autoridades peruanas luego de atacar a un joven, a quien dejó gravemente herido, en una fiesta de cumpleaños de su amigo, en La Victoria, Perú.
Diabón Delgado y Víctor Michael Díaz Rojas (36) ingerían licor juntos hasta altas horas de la madrugada, cuando a las 7:30 de la mañana, varios de los invitados salieron a tomar a la vía pública, entre ellos, el joven venezolano y Díaz Rojas.

Ambos discutieron acaloradamente hasta que Omar Diabón, y atacó con violencia a Víctor Díaz, dejándolo abandonado en el local.

De acuerdo al medio Trome, el venezolano ingresó en forma ilegal hace tres años al Perú por la frontera con Ecuador.

Cabe destacar que cuando los peruanos llegaban por oleadas a Venezuela en los años 70 y 80, también venían muchos delincuentes que eran capturados haciendo lo que no debían hacer. En ese entonces, no existía xenofobia en Perú contra los venezolanos.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario