Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detienen a La Burra por asesinar a un productor agropecuario de Anzoátegui

Detienen a La Burra por asesinar a un productor agropecuario de Anzoátegui
Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) capturaron, en la zona sur del estado Anzoátegui, a un hombre apodado “la Burra”, por presuntamente darle muerte al productor agropecuario Gustavo José Grimontt Mirabal de 32 años de edad.

El director de ese organismo de seguridad, comisario César Verenzuela, indicó que la aprehensión del sujeto, al cual identificó como Francisco Manuel Rodríguez Barreto (55), fue realizada en la calle Esperanza del barrio Blanco de El Tigrito.
Verenzuela dijo que alias “la Burra” pertenece a la banda delictiva “los Carroñeros”, cuyos integrantes se dedican al robo y hurto en fincas.

Aseguró que Rodríguez Barreto estaba solicitado por el Juzgado N°2 Municipal de la Circunscripción Judicial, extensión El Tigre, por el crimen de Grimontt. También presenta registros policiales por los delitos de homicidio intencional y hurto genérico y calificado desde 1984.

El pasado 14 diciembre de 2019, “La Burra” y otros hombres más habían ingresado al fundo del productor agropecuario, situado en el municipio Pedro María Freites, y le efectuaron múltiples impactos de balas que ocasionaron su muerte.

Para ese entonces, se conoció por parte de fuentes extraoficiales que la víctima había sido asesinada por venganza. 15 días antes del homicidio, a la finca de Gustavo José se metió un grupo de delincuentes para robarlo.

Tras el asalto, la policía arrestó a los implicados, pero luego de 72 horas, quedaron en libertad, razón por la cual amigos y familiares del difunto aseguraron que se trataría de una venganza por parte de los maleantes, quienes buscaron al productor agropecuario para acabar con su vida.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario