Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano en Colombia se burló del asesinato del policía en pleno juicio penal

Venezolano en Colombia se burló del asesinato del policía en pleno juicio penal
El juez le llamó la atención en dos ocasiones por reírse a Hernández Sánchez, quien a través de su abogado no aceptó los cargos y pidió ser trasladado hacia Venezuela.

Durante la audiencia por el caso del asesinato de un policía, presuntamente a manos del venezolano Wilkerson Slyke Hernández Sánchez, se registró un episodio que generó mayor indignación, y fue la actitud del hombre acusado del homicidio del patrullero Caro Gómez.

Y es que en medio de la audiencia, Wilkerson Slyke Hernández Sánchez sonríó en varias oportunidades, el juez le llamó la atención en dos ocasiones por reírse, lo que fue tomado por el funcionario de la causa, como una burla ante un hecho tan grave como lo es un homicidio.
La muerte del patrullero Edwin Caro Gómez, de 24 años, despertó una cadena de solidaridad hacia la Policía Nacional, ya que el uniformado, que solo llevaba 5 meses en la institución, fue asesinado en medio de un procedimiento calificado de cotidiano: la requisa a dos personas.

Wilkerson Slyke Hernández Sánchez es la persona señalada por las autoridades de haber accionado un arma de fuego contra Caro Gómez, en hechos registrados el pasado miércoles 10 de marzo, en el norte de Bogotá.

El cuerpo del patrullero Caro Gómez fue trasladado a Medellín, donde este viernes se realizaron sus exequias con la presencia del ministro de la Defensa, Diego Molano Aponte, y el director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas.

Paralelo a ello, en los juzgados de Paloquemao se adelantó la judialización (legalización de captura e imputación de cargos) contra Hernández Sánchez, quien a través de su abogado (pese a los videos de cámaras de seguridad y el testimonio de varias personas), no aceptó los cargos y pidió ser trasladado hacia Venezuela.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario