Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aerolínea Pirata vinculada el Régimen hará vuelo entre Caracas y Madrid

Aerolínea Pirata vinculada el Régimen hará vuelo entre Caracas y Madrid
Plus Ultra Líneas Aéreas S.A. anunció a través de las redes sociales que comenzarán a realizar vuelos para el destino Caracas-Madrid a partir del próximo 24 de marzo.

La información surge unos días después de que el diario español Voz Pópuli revelara que el gobierno de Pedro Sánchez concedió una ayuda pública de 53 millones de euros a esa aerolínea mediante el fondo de rescate de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales.
De acuerdo a ese medio de comunicación español, la sociedad Plus Ultra Líneas Aéreas S.A. fue fundada en 2011 por Julio Martínez Sola y Fernando González Enfedaque, pero su capital estaría 47% en manos venezolanas.

Además, afirmó que los propietarios de esa sociedad se moverían “en la misma órbita” que la vicepresidenta del oficialismo venezolano, Delcy Rodríguez, y la esposa de Maduro, Cilia Flores.

Voz Pópuli tuvo acceso a las cuentas de 2019 de la empresa aérea mediante la plataforma Insight View. En esos registros se evidencian la firma de tres venezolanos: Rodolfo José Reyes Rojas, Raif El Arigie Harbie y Roberto Roselli Mieles.

Precisó que Reyes Rojas, Arigie Harbie y Roselli Mieles se encuentran relacionados de manera empresarial con Camilo Ibrahim Issa, un “superempresario” de origen árabe radicado en Venezuela y que guardaría un “estrecho” vínculo con Rodríguez y Flores.
Aerolínea Pirata vinculada el Régimen hará vuelo entre Caracas y Madrid


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario