Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FAES detuvo a tres peligrosos delincuentes por robarse unas mangueras viejas

FAES detuvo a tres peligrosos delincuentes por robarse unas mangueras viejas
Durante un operativo especial de saturación y contención de área, funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la captura de tres sujetos implicados en diversos delitos. Así como la recuperación de material estratégico y la incautación de un arma de fuego.

Durante el operativo en el municipio Diego Ibarra, una comisión observó a dos hombres cuando estaban en el callejón México, sector Aguas Calientes, con material sospechoso, por lo que fueron abordados por los funcionarios y al preguntarle por el mismo, no supieron responder. En ese sentido, tras averiguaciones se determinó que era de dudosa procedencia.

En el procedimiento se logró incautar 69 kilos de material estratégico y fueron detenidos José Gregorio Ávila, de 24 años de edad, y Jaier Alexander Ávila Delgado, de 25 años.

En otro procedimiento durante el mismo operativo la noche del jueves fue aprehendido José Gregorio Farfán, de 30 años, por la tenencia ilegal de un arma de fuego.

La comisión patrullaba por el asentamiento campesino La Vuelta cuando observó en actitud extraña a Farfán y le dieron la voz de alto. Al chequearlo, se percataron que llevaba en un bolso un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12, por lo que inmediatamente quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario