Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Bailarina venezolana denunció a un presentador ecuatoriano por manosearla

Bailarina venezolana denunció a un presentador ecuatoriano por manosearla
La bailarina venezolana Mariana, Dancehall Queen Sudamérica 2017, quien es conocida popularmente como Medusa DHQ, denunció recientemente que fue víctima de un indebido toqueteo a manos del animador ecuatoriano Alex Zhapa Jiménez cuando ella realizaba un acto de twerking.

El hecho se produjo mientras Medusa realizaba su presentación, momento en el que Jiménez la tomó por detrás y acercó sus partes íntimas a las de ella.  
De inmediato, la bailarina culminó su acto, pero, cuando le cedieron el micrófono expresó su incomodidad: “Yo quiero bailar y sudar, pero no me toques”.

A través de sus redes sociales, la bailarina habría asegurado que ni Jiménez ni ninguno de los presentes hicieron nada ante el hecho.

«No me iba a quedar callada y manoseada porque, literalmente, me tocó. Me preguntan por qué no le pegué y la verdad es que uno nunca sabe cómo actuar en esos momentos. Ganas no me faltaron«, dijo en una publicación hecha en Instagram.

«Es primera vez que me sucede y la verdad no se lo deseo a nadie. Somos bailarinas, este es mi arte, soy una mujer y una dama. A mí nadie debe tocarme sin mi consentimiento», añadió.

Del mismo modo, aseveró que Jiménez tiene su Instagram privado para evitar hacer frente a su denuncia.

«¿Ese es el artista que usted idolatra? Al que defiende porque ‘pobrecito’ porque ‘es reconocido en el medio (…). Podrá ser el Papa, el Presidente, quién sea, pero nadie tiene el derecho del cuerpo ajeno«, aseguró.

En ese sentido, compartió el video del hecho y afirmó que le daba «vergüenza» mostrarlo. 
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario