Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Servilleta y Florecita vendieron 90.000 entradas para su concierto virtual

Servilleta y Florecita vendieron 90.000 entradas para su concierto virtual
Los hermanos Servando Florentino Primera rompieron récord al vender 90.000 entradas para un concierto virtual que llamaron «En tu cuarto», logrando recaudar más de un millón 350.000 dólares, lo que les valió algunas críticas.

Los reconocidos hijos de Alí Primera fueron criticados a través de las redes sociales por el éxito de su concierto online que ofrecieron desde Miami, Estados Unidos.
La mayoría de las críticas estuvieron dirigidas a la audiencia venezolana que pagó para ver a Servando y Florentino en escena, especialmente porque el segundo se ha manifestado abiertamente como afín al chavismo y ambos han aparecido en shows relacionados con el gobierno chavista en Venezuela.

«Salen huyendo de Venezuela, son ‘perseguidos políticos’ y pagan en dólares para ver a Florentino Primera… No me jodas», señaló un usuario.

Mientras que otro indicó: «Un aplauso a todos los Venezolanos en el exilio que le dieron platica ayer a Florentino Primera«.

Otros recordaron que recientemente muchas personas criticaron a los miembros de la agrupación Caramelos de Cianuro por presentarse en el cumpleaños de la esposa de Jorge Rodríguez, pero ahora deciden pagar por ver un concierto online de los hermanos Primera.

«La gente que criticó a Caramelo de Cianuro hoy pagaron por ver a Servando y Florentino. Doble moral. Calladitos se ven más bonitos», señaló una ciudadana.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

2 comentarios:

  1. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++no merecen mi comentario

    ResponderEliminar
  2. Increible ver ciudadanos tan falta de patriotismo, que no deberian ser llamados gente..ante el hundimiento de lo que fue en algûn momento, un pais.

    ResponderEliminar