Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Charles Brewer-Carías se encuentra hospitalizado tras dar positivo para el V-CH

Charles Brewer-Carías se encuentra hospitalizado tras dar positivo para el V-CH
El investigador Charles Brewer-Carías se encuentra hospitalizado tras dar positivo para covid-19. Su hija, Karen Brewer, compartió un video a través de su cuenta en Instagram donde reveló que sus padres se encuentra en esta condición de salud luego de que su casa se incendiara y recibiera múltiples visitas de personas que, aunque buscaban ayudarlo, no tomaron las medidas adecuadas de bioseguridad.
«Después del incendio que ocurrió en nuestra casa que se consumió parte del estudio de mi papá con más de 70 años de expediciones y trabajo, muchas personas fueron a visitar a mi papá, pero sin tomar las medidas de bioseguridad a pesar de que mi mamá estuvo insistiendo en que se pusieran la mascarilla o el tapabocas, que guardaran la distancia social, especialmente con mi papá que es un señor mayor delicado de salud, no todo el mundo siguió estas recomendaciones y pasó lo que tenía que pasar«, adelantó.

Luego de esto reveló que como consecuencia de las visitas a su hogar su padre comenzó a presentar complicaciones de salud y fue diagnosticado con coronavirus.

«Hoy mi papá se encuentra hospitalizado porque se sentía mal y dio positivo para coronavirus… Mi mamá también se siente mal, está en cama, y necesita descansar para poder recuperarse», indicó.

Aseguró que su padre se encuentra «muy bien anímicamente» y con deseos de levantarse de la cama de hospital para retomar su trabajo.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario