Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FAKE NEWS : MAKRO no se ha ido de Venezuela ni ha sido vendido

FAKE NEWS : MAKRO no se ha ido de Venezuela ni ha sido vendido
Durante todo el día han corrido rumores de la supuesta retirada de la cadena de tiendas MAKRO de Venezuela. Sin embargo, todo apenas ha sido un rumor que se extendió, luego de que sus encargados solicitaran a una empresa hacer los mapas y planos de sus instalaciones físicas para una evaluación. De cualquier manera, es muy probable que MAKRO deje Venezuela en el futuro, así como ya la han dejado muchas otras empresas que no ven ninguna ganancia en un país que tiene apretados controles cambiarios y del que no se puede ganar mucho debido a la constante inflación de los precios.

Nos imaginamos que los medios que inventaron esta Fake New lo hicieron apenas para generar tráfico hacia sus sitios y un tema de conversación que se llegó a posicionar como primero en Twitter de Venezuela.

Vale la pena que verifiquen cuáles son los medios que están brindando estas informaciones falsas, para bloquearlos, ya que pueden ser parte de alguna estrategia del Régimen para tomar más fácilmente el control de las empresas al hacerlas vbajar de precio.

MAKRO no ha cerrado, y sus instalaciones han estado funcionando el día de hoy.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario