Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Repartidor Venezolano murió al ser atropellado en su moto en Argentina

Repartidor Venezolano murió al ser atropellado en su moto en Argentina
El venezolano Jesús Guanipa murió al ser arrollado por un tren cuando viajaba a bordo de una motociclea en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El criollo se dirigía a entregar un pedido de delivery cuando resultó embestido, al sitio acudieron sus compañeros de labores, quienes entre lágrimas y aplausos lo despidieron cuando realizaron el levantamiento de su cadáver. 
A través de las redes sociales, los allegados de Guanipa, a quien llamaban El Maute, lo calificaron como «un buen hombre» y un «gran amigo».

Guanipa llegó a Argentina en junio de 2017, es oriundo del estado Falcón desde donde emprendió su viaje a través de Brasil acompañado por su amigo, Abelardo Colina. Vivía con su hermana y cuñado.

Cabe destacar que hechos trágicos recientes han cobrado la vida de varios venezolanos en el extranjero, uno de ellos fue el crimen de Orlando Abreu, quien fue asesinado a tiros por negarse a pagar vacuna en Perú; mientras que en México, fallecieron madre e hija al intoxicarse con gas doméstico, al parecer tras quedar abierta la llave de la cocina.
Repartidor Venezolano murió al ser atropellado en su moto en Argentina


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario