Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho hace video defendiendo a Caramelos de Cianuro y a los enchufados de los Ferraris

Nacho hace video defendiendo a Caramelos de Cianuro y a los enchufados de los Ferraris
El popular y exitoso cantante de música puertorriqueña, Nacho Mendoza, soltó en sus redes sociales un video en el que defiende a capa y espada al grupo Caramelos de Cianuro, como también a Guaco y  los enchufados que andan luciendo vehículos de la marca Ferrari en el país más pobre de Suramérica.

Nacho se encuentra en un lugar incierto de Venezuela en estos momentos, disfrutando de los carnavales, y se le ha visto en su vehículo tomándose fotos con sus fanáticos que lo detienen cuando lo ven.
Nacho criticó a todos los que dicen que en Venezuela no hay gente con dinero y asegura que son muchos los que pueden comprarse sus buenos vehículos, supuestamente con dinero bien habido, sin mencionar que un buen sueldo en Venezuela no pasa casi nunca de los 10 o 20 dólares mensuales, y que el sueldo mínimo mensual está alrededor de 1 dólar.

Para ser aún más ordinario que Maduro, al finalizar su video mandó "A lavarse el culo" a los que no piensen como él o a los que difieran de su pensamiento.

Prometió comprarse un Ferrari en Venezuela para doblarle los rines sobre algún "policía acostado", como manera de burla hacia los venezolanos que consideran que está mal que en un país tan pobre como este, se vean vehículos de lujo por las calles.

Nacho considera que existe mucha gente con dinero en este país y que cada quien puede ganarlo como quiera, con su talento, pintando paredes, o pegando bloques, pero no se animó a decir cuanto gana cada mes un pintor o un obrero en el país, como tampoco aclaró que esa gente que tiene riquezas, no las ha obtenido precisamente trabajando duro.

Según Nacho, no tiene por qué investigar a quién le canta o quién lo contrata para cantar, ya que lo único que a él le importa es ganarse el dinero, para poder comprar mercados y regalarlos en la Isla de Margarita y de esta manera ayudar a la gente pobre, remodelando sus casas, o arreglando los parques que el régimen ha descuidado. En pocas palabras, le insinuó a los demás boliburgueses que utilicen su dinero como él para hacer ese tipo de obras sociales.

Este video hace sospechar que Nacho vino al país a cantar en alguna fiesta privada de algún enchufado del régimen, y hay quien diga que tiene que ver con la fiesta de matrimonio celebrada durante el fin de semana en una playa recóndita del país, a donde nadie más pudo viajar por órdenes del Régimen.

Nacho hizo público este video y por eso lo reproducimos íntegramente para que cada quién saque sus propias conclusiones y de una vez sepamos, quienes quieren la libertad de Venezuela y quienes prefieren que solo los ricos y enchufados puedan disfrutar de Venezuela, incluso sin tener pasaporte legal.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario